The Boys: el final de los superhéroes políticamente correctos
Por Nagore Rodríguez
Un cómic poco conocido que se convirtió en una producción increíblemente exitosa gracias a Amazon Prime Video. Así nació The Boys. Descubre por qué debería ser la próxima opción en tu lista de favoritos
La serie The Boys aborda una trama fresca y se aparta de la tradicional forma de presentar a superhéroes políticamente correctos que siempre actúan en pos del “bien común”. Esta versión ofrece una alternativa más oscura e invita a descubrir otra faceta en cada uno de sus personajes.
¿Qué pasaría si los superhéroes abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a luchar contra los villanos? Amazon Prime Video trae una serie llena de sorpresas y de episodios fuera de lo normal.
Un cómic convertido en una serie increíblemente desarrollada.
Amazon Prime Video se luce con una producción digna de película de superhéroes. Crédito: Amazon Prime Video
Conoce a The Boys
Billy Butcher. Un antiguo agente de la CIA que se transformó en justiciero, alentado por una venganza personal. Encantador y astuto al mismo tiempo, puede conseguir lo que quiera con sonrisas o fuerza bruta. Su objetivo en la vida es destruir superhéroes.
Hughie. Un tipo apacible, aburrido y mediocre. Vive con su padre, en el mismo dormitorio de su adolescencia. Desde que un superhéroe mató a su novia Robin, su vida se convirtió en una guerra contra ellos.
Frenchie. Aficionado a las drogas y traficante de armas, tiene un largo historial como asesino a sueldo. Su vida cambia cuando entra en contacto con una mujer encerrada en una jaula dentro de un sótano.
Mother’s Milk. Un hombre con una mente metódica y detallista que raya en la obsesión. Extraña la acción, pero le preocupa que Butcher quiera venganza a toda costa y ponga en riesgo a sus seres queridos.
Nada es lo que parece.
Los Siete, el escuadrón de superhéroes The Boys, de la corporación Vought, esconde su verdadera imagen detrás de sus trajes. Fuente: Amazon Prime Video
¿Harto de los superhéroes políticamente correctos? The Boys, con un éxito rotundo de tres temporadas, es la mejor alternativa para disfrutar de una increíble sátira de la realidad.