Tendencias

Café de bolsillo

Por: Diana Olvera Dander

La delicada espuma y cremosidad del espresso ahora se preparan al momento y en la palma de tu mano.

Las cafeteras portátiles son un must que a los amantes del café les permite llevar sus mejores granos a donde quieran. Te presentamos tres opciones prácticas, fáciles de usar y con un impresionante diseño. 

Maquina Espresso

Compactas y ligeras, las máquinas de espresso portátiles son ideales para viajeros. Crédito: Getty Images.

Conqueco, para sobrevivir al tráfico

Es la cafetera manual para los que aman las caminatas y las escapadas a la naturaleza.  Prepara un delicioso y cremoso espresso utilizando de 15 a 19 bares de presión máxima. Está equipada con cápsulas reusables y es compatible con aquellas que anuncia George Clooney. El depósito de agua es transparente y tiene una pared de doble aislamiento para prevenir quemaduras. 

Además de entregar espressos cremosos y perfectos en cualquier lugar, estas máquinas ayudan a evitar los vasos desechables. Crédito: Cortesía Simpresso.

Simpresso, un café en la montaña

Esta es la opción para los que tienen que hacer largos recorridos en automóvil, pues hace todo el trabajo con tan solo conectarla al encendedor: calienta el agua, bombea y extrae el café por sí misma. Funciona con cápsulas de Nespresso y cabe perfectamente en el portavasos de cualquier auto. 

conquecoapparel.com

Compactas y ligeras, son perfectas para tomar la dosis exacta de cafeína en cualquier momento y lugar. Además, ahorrarás tiempo, dinero y evitarás el consumo de vasos desechables.

Comparte tu experiencia