Ahora podrás vivir una maratón con la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, una historia cargada de drama, romance y, por supuesto, controversia.
Resulta innegable que a esta altura la bioserie sobre la vida de Luis Miguel ha atrapado tanto a sus fans como a quienes eligen verla por el interés que despiertan las pasiones, drama y misterios de uno de los cantantes más exitosos de América Latina. Si durante la primera temporada se reflejaron los difíciles obstáculos ocasionados por el polémico Luis Rey, su padre, quien fuera su representante durante años, así como la trágica desaparición de su madre, la vida romántica del Sol ocupa los reflectores en la segunda, faceta que ha suscitado las mayores polémicas, ya que varias personalidades relacionadas con Luis Miguel que aparecen con nombres ficticios en la serie de Netflix han desmentido esta versión.
Los ocho nuevos capítulos abordan a través de dos líneas de tiempo, una situada en la década de los noventa y otra en la del dos mil, la cúspide de su fama con el disco Aries, complicaciones con nuevos mánagers, problemas de oído generados por un accidente en un concierto, así como el esperado encuentro con su hija.
La nueva entrega de Luis Miguel
La nueva entrega de Luis Miguel: “la serie” transcurre en dos periodos de la vida del Sol: la década de los noventa y los dos mil. Crédito: Cortesía Netflix.
Aunque es notable la ausencia del odiado personaje que interpretó Óscar Jaenada (Luis Rey) durante la primera temporada, en la segunda parte llegan nuevos villanos que no permiten que el suspenso acabe, tales como Patricio Robles, su nuevo representante, y la abuela Gallego, que hará todo para separar a Sergiño, el hermano menor de Luis Miguel, de su familia.
Cabe destacar que tras el estreno de la serie el intérprete rompió récord en Spotify al rebasar las cinco mil millones de reproducciones, posicionándose como el primer artista mexicano en lograrlo. Además, en Netflix continúa en el top 10 de toda Latinoamérica. Por esto y más, Luis Miguel siempre será inolvidable.
Diego Boneta
Uno de los mayores retos de la segunda temporada para el actor Diego Boneta fue la transición gestual y corporal entre el Luis Miguel joven y el adulto.
Crédito: Cortesía Netflix.